nadie soporta a don miguel

don.jpg

en tal vez la más agresiva campaña de salud pública, y absolutamente desproporcionada frente a otras conductas de riesgo (por no hablar del perpetuo eufemismo respecto al sida), tenemos a este caballero más presente que nadie, y amargándole la vida a fumadores y no fumadores. Para soportarlo, está este camino y el de LGCh, de próxima publicación, supongo.

//////////////////////////////////////////
  1. Nadie importante.

    Don miguel, el nuevo í­cono del “chacoteo” del pueblo chileno, personalmente encuentro que Don Miguel no es nada comparado con la publicidad anti-tabaco que hay en otros países, debemos conformarnos con un señor que le falta la laringe antes que ver imagenes de fetos deformes en las cajellitas de cigarrillo. (prefiero eso).

    Ah y otra cosa, qué se esperaba con Don Miguel? que la gente se asustara y dejará de fumar?, al contrario el oyo en en la garganta se hará tan fomoso como esas expansiones que algunos se hacen en sus orejas. Tal vez este personaje nos abra las puertas de una nueva moda. Mamá yo quiero ser como Don Miguel!!!.

    Reply
  2. Paula Santander

    Yo tuve la oportunidad de conocer personalmente a Don Miguel y me parece admirable que él se haya prestado para promover el que los demás chilenos dejen el tabaco… Seguramente él nunca pensó que iba a ser tan agarrado para el leseo, tan vilipendiado, hasta considerado como parte de la “cultura pop” por algunos que le hacen un fans club solamente para ridiculizarlo…Esos fumadores…igual en el futuro, cuando les de cáncer, van a andar mendigando del gobierno ayuda y platita pa costearse su tratamiento… Que agradezcan que el gobierno se preocupa y puso el cáncer pulmonar como AUGE!!!… Que agradezcan que el gobierno se preocupa de los drogadictos, porque eso son los fumadores, aunque no lo quieran reconocer. Fumen no más…

    Reply