//////////////////////////////////////////
  1. pero va a durar poco, las super novas duran unos dí­as. Las que brillan menos duran más, los equipos de futbol que se esfuerzan mucho en el primer tiempo, decaen en el segundo, las parejas que se aman muy fogosamente en la primera etapa, duran menos que las que van de a poco, y los autos que aceleran mucho tampoco llegan lejos. Un auto a 80 km/h llega mucho más lejos que uno a 120.

    Uno elige que va a sacrificar, si la intensidad o la duración. En algunos casos, como el de esta estrella, la desición está bien tomada: es correcto buscar la intensidad, habida cuenta de que lo que se busca es el brillo espectacular. Optar por la duración es correcto si el fin es diferente, por ej, la posibilidad de existencia de vida alrededor.

    Hay que desconfiar de todo lo que crece explosivamente, antes bien, hay que admirarlo desde una distancia prudente. Por ej, las economí­as de crecimiento explosivo, no me fí­o de ellas. si fuera empresario no invertirí­a allí­, y tampoco en los productos que tienen crecimiento explosivo (las paltas por ej, o en el pasado las empresas puntocom).

    Reply