mayo, un mes solitario (aunque feliz)

Mayo es un mes que, de un tiempo a esta parte, ha tomado una importancia nueva. Por ser el mes del mar? Frí­o, frí­o. El de la madre, tal vez? un poco más cerca, o tal vez para nada. Señoras y señores, mayo es el mes de la masturbación.

Claro que sí­, y es el mes (en algunos lugares, no exactamente por acá, lamento decirlo, es primavera) de algunas famosas masturbatones. Sí­ claro, tal como suena. Eso que suele hacerse en solitario, ahora no sólo acompañado sino publicitado. Y sin cárcel! Incluso hay una sección deportiva: número de orgasmos, lanzamiento… Nada que no se haya inventado a una temprana edad escolar.
Hay también maneras de participar semivirtualmente, por si el clima está más para estufa de parafina que bikini. En realidad, tan lejos y tan cerca. La masturbación se hace localmente pero la participación en el evento, remota. Algo así­ como hi-lo tech. O una participación análogo-digital nserte el chiste de la diferencia entre la masturbación femenina y masculina acá]. En fin, todo sea para seguir la corriente reivindicativa de una de las prácticas
a. más extendidas
b. más atacadas
en todo lo que es la cultura judeocristiana -que, a todo esto, estaría erróneamente relacionada con Onán que, si pueden leer la entrada en wikipedia igual que yo, verían que vendría siendo más bien el padre del coitus interruptus (que no debiera tener padre porque es un método bastante fiable de anticoncepción)-.

El enconio contra esta (en general) solitaria práctica tendría, según una historia cultural de la masturbación, su punto más álgido en el s. XVIII. Pero es que eso de desperdiciar la simiente pudiendo poblar la tierra y varias fábricas nunca ha sido demasiado bien visto. En cualquier caso, el paso entre la vergí¼enza y la exhibición orgullosa de juguetes adecuados a tales prácticas ha sido, por lo menos, veloz (y aventurar una explicación queda en la lista cada vez más larga de things to do)

Pero, como dijo Woody Allen, no hay un tipo equivocado de orgasmo!

extras:
Fleshbot organizó un concurso a propósito. Si puedes distinguir, por las caras de las señoritas, quién está teniendo sexo y quién se está masturbando, puedes ganar un lindo juguete (sexual).
-Si internet es la catedral de la masturbación, beautiful agony es su altar.
-No es mala idea para un regalo del día de la madre, no? Hágala feliz en su día y de paso atenúe algo el carácter tan fascista del día este.


//////////////////////////////////////////
  1. alvaro

    es bueno el chiste ese
    ese de que la gringa se viene y el latino se va tb es bueno
    tuve que googliar “enconio”

    Reply