¿un orgullo vergonzoso?

¿Día del padre? No exactamente. El próximo 24 de junio será, por décimo año consecutivo, el día del Orgullo Pedófilo, no confundir con pederastia. Hombres que quieren reivindican el amor que se puede sentir por niños en relaciones consensuadas, dicen.

En el mismo camino, en Holanda, el partido NVD, Caridad, Libertad y Diversidad, que se presentó a las elecciones pasadas, pedía que se bajara a 12 años la edad del consentimiento para relaciones sexuales. En una sociedad en la que los niños son el último bastión de lo prohibido, este tipo de cosas ponen realmente a prueba eso que llaman libertad de expresión. También apoyaban la zoofilia, a lo Peter Singer, siempre y cuando no involucre sufrimiento.

No sé por qué, pero en este argumento me faltan los nazis, lo otro único no permitido, por el momento, que lleva directamente a la Ley de Godwin, que dice A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

y R Kelly? Bien, gracias.

ví­a menéame