espejito espejito, quién es la más rica

image007.gif
Madonna es la mujer más inteligente de la industria. Se merece (si es que alguien puede merecer tanto dinero) cada centavo de sus 78 millones de dólares ganados el año pasado (el del chancho de oro, no por nada). Ha desbarrancado a cualquier aspirante al cetro del pop, muchas veces usando el viejo pero siempre efectivo truco de alabar a sus enemigos. Se quedan sin armas, viste? Usó poleras diciendo Kylie y Britney pero ahí­ no fue suficiente y le inoculó boca a boca el virus que la llevaría a la perdición. Una reina debe hacer lo que una reina debe hacer.

Tarea para las vacaciones: Correlato pop de mitos y cuentos clásicos. Configuración del nuevo olimpo. Corpus de la nueva espiritualidad.

//////////////////////////////////////////
  1. En realidad, haciendo algo de memoria… a partir del beso, Britney se sumergió en una espiral de desgracias personales!! uf las teorí­as conspirativas…

    Reply
  2. te invito a mi modesto blog directorio y de votaciones, http://aquiestatublog.blogspot.com
    conocerás mas blog y te darás a conocer,pásate y apúntate en el libro de visitas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo,soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog escogiendo los mas interesantes pero si consideras que escribirte esto es spam,te pido perdón y disculpas

    Reply