
No tendrÃa cara para saludar a mi madre si no diéramos aquÃun gracias naty por favor concedido y declaráramos a Naty el personaje de látex del año. Algo ya se hizo en la radio, pero todavÃa tiene jugo ese limón, claro que sÃ.
Con la fascinación adulta desplegada en el último tiempo por la juventud, materializada en una revisión taxonómica incesante de tribusurbanaspokemonespelolais, intentos de entender lenguajes sin vocales y sonrientes, y tecleo frenético de mensajes de texto para no ser arrastrados, ya irreversiblemente, por la corriente, el personaje del año no podÃa sino ser menor de edad, recién punible y con fotolog.
Naty se convirtió en la escolar más famosa de Chile, la única con slogan propio, Wena Naty!, ya convertido en himno nacional, ganado con algún esfuerzo al practicar sexo oral en un lugar público, ser grabada y arrojada al lugar más público de todos: la red.
Otra cosa: es generacional, pero no exclusivamente. Hay un gran segmento poblacional que está teniendo visibilidad. Han visto más realities que teleseries, Rumpi es el profeta, y no necesitan meritocracia.
bibliografÃa relacionada: Diez maneras en las que la tecnologÃa se llevó tu privacidad, en Slate, por supuesto