el personaje del año, cómo no

naty.gif
No tendría cara para saludar a mi madre si no diéramos aquíun gracias naty por favor concedido y declaráramos a Naty el personaje de látex del año. Algo ya se hizo en la radio, pero todavía tiene jugo ese limón, claro que sí.

Con la fascinación adulta desplegada en el último tiempo por la juventud, materializada en una revisión taxonómica incesante de tribusurbanaspokemonespelolais, intentos de entender lenguajes sin vocales y sonrientes, y tecleo frenético de mensajes de texto para no ser arrastrados, ya irreversiblemente, por la corriente, el personaje del año no podía sino ser menor de edad, recién punible y con fotolog.

Naty se convirtió en la escolar más famosa de Chile, la única con slogan propio, Wena Naty!, ya convertido en himno nacional, ganado con algún esfuerzo al practicar sexo oral en un lugar público, ser grabada y arrojada al lugar más público de todos: la red.

¿Las razones? ya se dieron aquí­, acá y acuyá.

Otra cosa: es generacional, pero no exclusivamente. Hay un gran segmento poblacional que está teniendo visibilidad. Han visto más realities que teleseries, Rumpi es el profeta, y no necesitan meritocracia.

bibliografía relacionada: Diez maneras en las que la tecnología se llevó tu privacidad, en Slate, por supuesto