impresiones totalmente prematuras

airport3_hr
Sobre la distinción:
Eso que me hacía algo distinta en mi país, como el pelo corto y la velocidad exagerada en bicicleta me hace, acá en Montreal, ser absolutamente banal, con el pelo ni siquiera tan corto y aún sin bicicleta. Lo que me hacía totalmente banal en Chile, que dejaremos en el misterio de la vida privada más doméstica, acá es una rareza.
Sin moralejas, por favor:
en una pequeña laguna artificial a la que llaman lago , una familia presumiblemente de la India capturó a uno de los peces decorativos y se lo llevó con satisfacción, ante el asombro de los niños que tiraban miguitas sin segundas intenciones y la resistencia incrédula del futuro pescado en cuestión. Algunos momentos después, algo como un halcón voló sobre el lago y se llevó un patito que estaba lejos de su madre, la que salió detrás sin resultados interesantes como era de esperar.
Some girls are bigger than others
Tiger, un gato romano de apariencia totalmente corriente, está perdido y necesita medicinas según rezan afiches impresos a 4 colores. US $ 5000 de recompensa.

No puede ser que esto sea el verano.
Dejémoslo en otoño. Habrá que prepararse.
[img]


//////////////////////////////////////////
  1. jajaja, eso que te hacia distinta a ti aquí en chile lo compartimos, a toda velocidad en bicicleta y con el pelo cada ves mas corto para que me pregunten al entrar a un lugar “joven que desea?” y la respuesta con voz aguda: “un super 8”

    el placer de irse a un lugar con mas variables visuales y un respeto básico por la diversidad huuummm, disfrute

    Reply
  2. Pablo Jiménez

    El pelo corto y las cabezas calvas en las chicas se agradece (he de reconocer que las mujeres con cabellera rapada [sólo la cabellera] están dentro de mis fantasías). Dan mayor diversidad visual por estos pagos, con tanta monotonía pelilarga femenina. El respeto básico a la diversidad se agradece cuando es socialmente transversal. Si es sólo una frase de buena crianza de la plutocracia reaccionaria o un lema panfletario del “red set”, siempre termina teniendo menos peso que una pluma. La diversidad de mercado y la diversidad del politburó no son viables, consumidores y camaradas 😛

    La banalidad doméstica chilensis habré de conjeturarla con mi mente de cloaca ;-P

    Reply