del futuro de los teledildonics: extractor doble

El Extractor Doble Freestyle es, literalmente, una fantasía húmeda. Más bien un sueño robotizado lácteo. La actitud saludable y displicente de la joven fuente de leche va más allá de lo que puedo soportar. Y la descripción del producto tampoco tiene desperdicio:

El extractor eléctrico más pequeño del mundo con un alto nivel de rendimiento que brinda a la madre más tiempo y flexibilidad para sus tareas diarias.
Ideal para ser usado a diario y de forma frecuente.

•Con 2-Phase Expression (única tecnologí­a de extracción de leche basada en la investigación que imita el ritmo de lactancia natural del bebé. La combinación única de una estimulación rápida con una extracción más lenta hace que la extracción sea especialmente suave, confortable y eficaz).

•Extracción doble o sencilla

•El embudo SoftFit (suave, flexible y masajea confortablemente el pecho y la areola. Imita la succión del bebé sobre el pecho y contribuye a estimular el flujo de leche) y el embudo PersonalFit (gama de embudos que permite a las madres seleccionar el embudo del tamaño correcto para ellas, asegurando así­ el máximo confort y la máxima eficacia de la extracción) brindan una mayor comodidad y eficacia

•Los accesorios para realizar la extracción con manos libres le brindan una mayor libertad mientras extrae la leche

•El bolso para colgar del hombro que contiene una bolsa de refrigeración es sumamente conveniente para ser transportado de acuerdo con su preferencia

•Las batería recargable le brinda tres horas de extracción

un maravilloso aporte de Pablo Jiménez, mil gracias